Preguntas frecuentes

¿Puedo personalizar mi compra?

Por supuesto!!, todos nuestros productos se pueden modificar, es decir que puedes agregar elementos, cambiar o simplemente quitar. Queremos que tu detalle sea elaborado 100% a tu gusto.

¿Qué medios de pagos tienen?

Aceptamos transferencia a Bancolombia, Y manejamos plataformas de pago como Wompi, PayU y PayPal. En estas podrás pagar a través de cualquier banco, con tu cuenta débito o también tarjetas de crédito.

¿Cómo puedo contactarlos?

Nos puedes escribir a nuestra línea de atención de whatsapp 324 4668332

¿En qué horario trabajan?

Lunes a Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – Domingos: 8:00a.m a 12:00 p.m y Despacho de Desayunos Lunes a domingos: 7:00 a.m a 10:00 a.m

¿En qué horario puedo agendar pedidos?

Agendamos pedido a través de nuestra línea de whatsapp de lunes a Domingo de 7am a 8pmm y a través de nuestra página web puedes hacer compras 24/7

¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido?

Te estaremos avisando y enviando foto cuando tu pedido esté listo y antes de salir, ¡¡así puedes ver como quedo!!, posteriormente te avisaremos cuando sea entregado.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Se pueden realizar todos los cambios que desees hasta 1 día antes de la entrega. Si el cambio se solicita el mismo día de la entrega ya no podremos realizar cambios significativos, sin embargo, ¡¡haznos saber que deseas y vamos a hacer todo lo posible por ayudarte!!

¿Qué pasa si tengo un inconveniente con mi pedido?

Si tienes algún problema con tu pedido, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo estará atento para ayudarte a resolver cualquier situación y garantizar que quedes satisfecho con tu compra.

Carrito de compra
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda
    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?